facebook comscore
Claudia Sheinbaum se reúne con empresarios mexiquenses para escuchar sus inquietudes

Claudia Sheinbaum se reúne con empresarios mexiquenses para escuchar sus inquietudes

Ciudades sábado 02 de diciembre de 2023 -

La precandidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, se reunió con empresarios mexiquenses en un hotel de la zona industrial de Toluca. La reunión, organizada por el Consejo Coordinado Empresarial del Estado de México (CCEM), contó con la asistencia de más de 500 personas.

Las mujeres empresarias pertenecientes a la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) llegaron desde las 8 de la mañana para desayunar con calma y esperar el arribo de la precandidata. A las 9:30, la fila para entrar al recinto era larga y el registro tardado, lo que provocó algunas caras de impaciencia.

La convocatoria superó las expectativas, y a las 10:08 el lugar estaba lleno. Algunos asistentes se quedaron con las ganas de entrar.

Entre los asistentes se encontraban empresarios y empresarias de todos los sectores, así como políticos y políticas que aspiran a la presidencia municipal de Toluca.

La precandidata llegó a las 11:26, una hora después de la hora programada. Fue recibida con aplausos por el presidente del CCEM, German Jalil Hernández.

La primera sorpresa de la mañana fue la asistencia de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez. También estuvieron presentes el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, y el diputado Maurilio Hernández.

Después del acto protocolario, Sheinbaum dio un discurso en el que se comprometió a trabajar con los empresarios para impulsar el desarrollo económico del Estado de México.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La CDMX en constante hundimiento Ciudades
2024-02-24 - 17:08
+ -