facebook comscore
Claudia Sheinbaum visita Brigada de Vigilancia Animal de la Policía

Claudia Sheinbaum visita Brigada de Vigilancia Animal de la Policía

Ciudades martes 10 de mayo de 2022 -

Por Federico Reyes

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, fue de visita a las instalaciones de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lugar que rescata a animales que han sufrido maltrato. 

La mandataria capitalina, señaló que en el sitió trabajan especialistas, veterinarios y policías que brindan la atención requerida a los los animales rescatados, para que luego encuentren un nuevo hogar.

Desde hace ya varios meses se instauró aquí este lugar, que era solamente una pequeña casa y ahora hay un lugar muy, muy amplio, que a lo que se dedica es a ubicar animales maltratados, particularmente perros”, dijo la mandataria capitalina.

En 2021 fueron adoptados 67 animales (51 perros y 16 gatos) y este 2022 van 99 (84 perros, siete gatos, cuatro de fauna silvestre y cuatro de otras especies).

Actualmente, en este recinto se encuentran 109 perros, cinco gatos, dos cacomixtles, una paloma, una tórtola, una gallareta, dos ardillas, una falsa coralillo, tres iguanas, una aguililla de Harris, una serpiente y tres cincuates.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -