facebook comscore
Clausuran Bar 27, donde integrantes de la Unión Tepito golpearon a jóvenes

Clausuran Bar 27, donde integrantes de la Unión Tepito golpearon a jóvenes

Ciudades jueves 27 de febrero de 2020 - 19:32


La Alcaldía de Coyoacán informó que se suspendieron los servicios del establecimiento “Bar 27”, ya que se investiga si en el lugar presuntos integrantes de la Unión Tepito fueron protegidos por personal del propio negocio, en lugar de apoyar a un grupo de jóvenes, a quienes golpearon.

Tras realizar una visita de verificación realizada por autoridades de la alcaldía Coyoacán y personal del Instituto de Verificación Administrativa del Gobierno de la Ciudad de México (INVEA) se decidió suspender actividades en el establecimiento.

Autoridades capitalinas solicitaron la documentación necesaria para su legal funcionamiento, además de supervisar que el lugar contar con los permisos y las condiciones necesarias para operar.

No se demostraron al momento, por lo cual se determinó colocar los sellos de suspensión de actividades.

Por instrucciones del alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias, la Fiscalía desconcentrada de está alcaldía realizó las diligencias correspondientes en el establecimiento.

En redes sociales se viralizó una riña entre presuntos integrantes de la La Unión Tepito y estudiantes universitarios, quienes resultaron severamente golpeados tras la pelea ocurrida en el Bar 27, en días pasados.

Los agredidos denunciaron que el personal del bar no los auxilió.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
10 mil casos activos de Covid-19 en la CDMX Ciudades
2020-10-27 - 20:10
Batres desea pronta recuperación a Sheinbaum Ciudades
2020-10-27 - 14:13
+ -