facebook comscore
Colegio de Bachilleres reinicia actividades en sus oficinas generales

Colegio de Bachilleres reinicia actividades en sus oficinas generales

Ciudades sábado 24 de octubre de 2020 - 21:32


Luego de un proceso de negociación con las y los manifestantes que mantenían tomadas las oficinas generales de Fray Servando T. de Mier, el Colegio de Bachilleres (Colbach), reinició los trabajos en las instalaciones y se procede a analizar los puntos del pliego petitorio para atenderlo.

Por otro lado, la atención a las demandas del pliego se hará dentro de las atribuciones del Colegio, los recursos presupuestales con los que éste cuenta y conforme a las circunstancias que imponen las medidas sanitarias vigentes en la Zona Metropolitana.

A su vez, el Colegio reiteró su compromiso con el diálogo y la construcción conjunta de acuerdos como las mejores vías para la resolución de los conflictos y la atención de las demandas expresadas en las protestas sociales. De esta forma continúan las actividades para atender la formación académica y la atención socioemocional con los 96 mil estudiantes de la institución


Finalmente exhortó a su comunidad educativa a permanecer cohesionados y proseguir con el trabajo colaborativo y respetuoso que favorezca la formación de nuestros estudiantes, asimismo reiteramos la disposición del Colegio para atender las inconformidades y denuncias.
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Abuelito se suicida en el centro de Coyoacán Ciudades
2020-11-27 - 19:00
+ -