facebook comscore
Colegio de Bachilleres reinicia actividades en sus oficinas generales

Colegio de Bachilleres reinicia actividades en sus oficinas generales

Ciudades sábado 24 de octubre de 2020 - 21:32


Luego de un proceso de negociación con las y los manifestantes que mantenían tomadas las oficinas generales de Fray Servando T. de Mier, el Colegio de Bachilleres (Colbach), reinició los trabajos en las instalaciones y se procede a analizar los puntos del pliego petitorio para atenderlo.

Por otro lado, la atención a las demandas del pliego se hará dentro de las atribuciones del Colegio, los recursos presupuestales con los que éste cuenta y conforme a las circunstancias que imponen las medidas sanitarias vigentes en la Zona Metropolitana.

A su vez, el Colegio reiteró su compromiso con el diálogo y la construcción conjunta de acuerdos como las mejores vías para la resolución de los conflictos y la atención de las demandas expresadas en las protestas sociales. De esta forma continúan las actividades para atender la formación académica y la atención socioemocional con los 96 mil estudiantes de la institución


Finalmente exhortó a su comunidad educativa a permanecer cohesionados y proseguir con el trabajo colaborativo y respetuoso que favorezca la formación de nuestros estudiantes, asimismo reiteramos la disposición del Colegio para atender las inconformidades y denuncias.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se inunda paradero de Indios Verdes: C5 Ciudades
2021-06-13 - 19:55
+ -