facebook comscore
Concluye el festival navideño de la FENAPO

Concluye el festival navideño de la FENAPO

Entornos sábado 07 de enero de 2023 -

Contra Réplica San Luis Potosí

Tras 39 días de evento, este viernes concluyó con éxito el Festival Navideño que se llevó a cabo en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, con más de un millón y medio de visitantes, cumpliendo así con el compromiso del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, de abrir espacios de sano esparcimiento en el Estado, darle vida al recinto ferial durante todo el año, y generar oportunidades de crecimiento económico para la entidad.

El presidente del patronato, Luis Antonio Zamudio Martínez, comentó que: “fue un evento sin precedentes desde el primer día con la presentación de JBalvin, y que en su totalidad generó una derrama económica de aproximadamente 500 millones de pesos y que impulsó las ventas de los expositores en estas fechas”.

Afirmó que se logró una afluencia que anteriores administraciones lograban solo con la feria durante su celebración en agosto, "fueron semanas de ver familias que venían a distraerse, a tomarse fotos, a patinar. Un evento que sin duda se repetirá en 2023 y seguiremos planeando continuar con festivales y festejos en nuestras instalaciones", agregó.
La pista de hielo y tobogán gigante tuvo una asistencia de más de 50 mil personas, una actividad que disfrutaron familias completas sin costo, al igual que las instalaciones, el árbol monumental y las fuentes bailarinas; actividades que asombraron a quienes visitaron el recinto desde diversos puntos de la República Mexicana.

Se contó también con juegos mecánicos, presentaciones musicales, show de personajes y foto con ellos, la presencia de Santa Claus y los Reyes Magos para hacerles peticiones de regalos, así como túneles musicales llenos de luces. Comerciantes locales y artesanos.
El evento de clausura se llevó a cabo con la presentación de Oscar Torres y sus Norteños, quienes donaron 200 roscas para que las familias que visitaron el festival pudieran llevarlas a sus casas.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
+ -