facebook comscore
Cooperativa Cruz Azul conmemora el Día Internacional del Trabajo en CDMX y Oaxaca

Cooperativa Cruz Azul conmemora el Día Internacional del Trabajo en CDMX y Oaxaca

Ciudades domingo 01 de mayo de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Con la participación de más de 2 mil trabajadores de Grupo Cruz Azul, la Cooperativa conmemoró el Día Internacional del Trabajo a través de dos eventos simultáneos, en la Ciudad de México y en Lagunas, Oaxaca.

En la planta de Lagunas, Oaxaca, desfilaron mil 600 trabajadores para conmemorar a los trabajadores cementeros a través de un evento cívico en el que llamaron a consolidar la unidad en el núcleo cooperativo para consolidar la refundación de esta empresa.

Mientras que, en la Ciudad de México, en las oficinas generales de Cooperativa La Cruz Azul, ubicadas en el sur de la capital, los socios también conmemoraron el Día Internacional del Trabajo.

Con la participación del ingeniero Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Administración, se hizo un llamado a la unidad del grupo empresarial.

También se hizo un exhorto a avanzar por un futuro sólido de una de las empresas más importantes del país en la industria del cemento.

Foto: Especial
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Nacimos de la lucha obrera que hoy se celebra en todo el mundo. <a href="https://twitter.com/hashtag/LaCruzAzul?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LaCruzAzul</a> está hecha por trabajadores y socios que dan su máximo por transformar la vida de sus familias y la de México. <br>¡Que vivan los trabajadores y socios de La Cruz Azul! <a href="https://twitter.com/hashtag/D%C3%ADaDelTrabajo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#DíaDelTrabajo</a> <a href="https://t.co/hmc57exPP6">pic.twitter.com/hmc57exPP6</a></p>&mdash; Cooperativa La Cruz Azul SCL (@CruzAzulSCL) <a href="https://twitter.com/CruzAzulSCL/status/1520851522158014464?ref_src=twsrc%5Etfw">May 1, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -