facebook comscore
Cuajimalpa despliega operativo nocturno ante semáforo rojo en CDMX

Cuajimalpa despliega operativo nocturno ante semáforo rojo en CDMX

Ciudades sábado 19 de diciembre de 2020 - 12:27

La Alcaldía Cuajimalpa de Morelos desplegó un operativo durante la noche del viernes con el objetivo de evitar fiestas clandestinas, posadas o reuniones masivas para mitigar los posibles contagios de COVID-19 en la demarcación.

En este operativo participa una fuerza de tarea de 59 elementos, 20 de policía auxiliar, 9 de Protección Civil, 30 servidores públicos de la alcaldía, 9 unidades y 6 motos, divididos por sectores Yaqui y Cuajimalpa, quienes recorrerán las calles durante la noche y madrugada.

El alcalde, Adrián Rubalcava Suárez, dio el banderazo de salida a este operativo e informó que cada una de las diferentes direcciones generales de la alcaldía se encuentra a cargo de las supervisiones de los operativos.

Mencionó que el objetivo de dicha acción es mantener en vigilancia las 39 colonias y 4 pueblos, durante todo el periodo de semáforo rojo en la Ciudad de México.

Finalmente, exhortó a la población a extremar precauciones, usar cubrebocas, gel antibacterial y lavado constante de manos.

“Debemos priorizar la salud, no salir de casa, ya que estamos en una etapa crítica, el mejor regalo esta navidad es la salud y bienestar de la familia”, puntualizó el edil.



Imagen: Alcaldía Cuajimalpa

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CDMX continúa en semáforo rojo: Sheinbaum Ciudades
2021-01-15 - 11:30
Atenderá CDMX a enfermos de Covid-19 en casa Ciudades
2021-01-14 - 15:02
+ -