facebook comscore
Declaran obligatorio cubrebocas en el Metro

Declaran obligatorio cubrebocas en el Metro

Ciudades jueves 16 de abril de 2020 - 04:35

Por Alejandro Reynoso
nacion@contrareplica.mx
Como medida preventiva ante la contingencia generada por el Covid-19, a partir del viernes 17 de abril, el uso de cubrebocas será obligatorio para poder viajar en el Metro de la Ciudad de México.
Esta medida realizada en beneficio de la salud de las personas que deben salir a trabajar a pesar de la contingencia irá en conjunto con la distribución gratuita de un millón de cubrebocas, de acuerdo con un comunicado del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
La entrega de estos utensilios se llevará a cabo en la estación Pantitlán, de las líneas A y 9, ya que estas partes del STC son las más transitadas; además de que es el punto en donde convergen cuatro líneas, señala la dependencia.
“En Pantitlán, Línea A, la entrega de cubrebocas se realizará por la tarde, mientras que en Línea 9 será por la mañana, ambos casos, en los horarios de mayor afluencia de personas”, además, “desde este miércoles, elementos de vigilancia del Metro CDMX realizarán acciones informativas y de sensibilización a los usuarios para que usen cubrebocas durante su trayecto en la Red, así como a través de perifoneo y audiómetro”, puntualiza el comunicado del Metro.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Rechaza pleito con López-Gatell Ciudades
2020-06-03 - 00:59
Prevén fin de Hoy no Circula extendido Ciudades
2020-06-03 - 00:58
+ -