facebook comscore
Destacan obras de movilidad en reunión con la FIFA y gobierno de la CDMX

Destacan obras de movilidad en reunión con la FIFA y gobierno de la CDMX

Ciudades lunes 27 de marzo de 2023 -


La tarde de este lunes, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se reunió con representantes de la Federación Internacional de Fútbol Asociación, con el fin de tocar temas relacionados con los preparativos de la Copa Mundial de la FIFA 2026,México, Estados Unidos y Canadá.

En la reunión se destacaron las mejoras en materia de seguridad y movilidad, los cuales, colocan país como un referente en materia de transporte sostenible.

También se resaltó la importancia de la conectividad terrestre y aérea de la ciudad como el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Por otro lado, se confirmó que la Copa Mundial de la FIFA 2026 contará con 48 equipos participantes en las ciudades de Atlanta, Boston, Ciudad de México, Dallas, Guadalajara, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Miami, Monterrey, Nueva York/Nueva Jersey, Filadelfia, San Francisco, Seattle, Toronto y Vancouver.

En la reunión estuvieron presentes el Chief Operating Officer FIFA World Cup, Colin Smith; el director de FIFA World Cup para México 2026, Jurgen Mainka; el director Comercial de la FIFA, Ross McCall; el director de Operaciones de la Federación Mexicana de Futbol, Javier Sánchez; y el director del Estadio Azteca, Félix Aguirre.

Imagen: Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -