facebook comscore
Detienen a hombre que presuntamente quemaba a personas indigentes en CDMX

Detienen a hombre que presuntamente quemaba a personas indigentes en CDMX

Ciudades miércoles 28 de febrero de 2024 -


Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) lograron la detención de un individuo, apodado "Arturín", quien supuestamente, por diversión, incendiaba a personas sin hogar en la zona céntrica de la ciudad. 

Este sujeto, al parecer, se dedica a la venta minorista de drogas, y su arresto se materializó gracias a la difusión de videos en los que exhibía sus actos de violencia hacia los indigentes.

La captura de "Arturín" tuvo lugar en las calles de la colonia Morelos, donde, según sus propios videos, llevaba a cabo los ataques a los indigentes y también se dedicaba al menudeo de drogas. 

En enero pasado, un individuo en situación de calle fue víctima de un incendio, sufriendo quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo. Actualmente, se investiga la posible relación de "Arturín" con este incidente.

Durante el arresto, se decomisaron 10 bolsas de marihuana y una suma de dinero en efectivo, producto de la comercialización de estupefacientes. 
En consecuencia, se inició una investigación bajo la carpeta FIVC/VC-3/UI-3 C/D/00233/02-2024. Además, enfrenta cargos por las agresiones a las personas sin hogar, generando la carpeta FIVC/UAT-VC-3/UI-1 S/D/00631/02-2024, con acusaciones de tentativa de homicidio en perjuicio de la sociedad.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -