facebook comscore
Detienen a presunto integrante del Cártel de Sinaloa

Detienen a presunto integrante del Cártel de Sinaloa

Ciudades domingo 24 de julio de 2022 -

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) informó que, junto con elementos de la Guardia Nacional, detuvo a un presunto integrante del Cártel de Sinaloa.

De acuerdo con los hechos, el detenido está relacionado con la venta y fabricación de drogas sintéticas, además cuenta con una orden de aprehensión por el homicidio en contra de una persona, en la alcaldía Iztapalapa en el año 2021.

Las autoridades capitalinas reportaron la detención del implicado se realizó en el municipio de Atizapán de Zaragoza, identificado como operador de una célula delictiva.

La captura se realizó gracias al intercambio de información con equipos de inteligencia, así como del seguimiento a investigaciones de gabinete y campo desarrolladas por la policía capitalina.

Por lo que se le relaciona con la comercialización y fabricación de drogas convencionales y sintéticas, las cuales son distribuidas principalmente en Guanajuato y la Ciudad de México.

Foto: Especial

Con información de agencias


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -