facebook comscore
Detienen en CDMX a “Don José”, presunto líder de los Caballeros Templarios

Detienen en CDMX a “Don José”, presunto líder de los Caballeros Templarios

Ciudades martes 02 de noviembre de 2021 -

Agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), lograron la detención de Francisco "N", alias "Don José", líder de criminal de los Caballeros Templarios en la zona del estado de Guerrero.

Fue detenido en calles de la alcaldía Benito Juárez y trasladado de manera inmediata a la Fiscalía de Justicia en la colonia del gas, en la alcaldía Azcapotzalco, dónde se determinará su situación legal.

El detenido de aproximadamente 50 años, a quien se le atribuye rivalidad con el Cartel Jalisco Nueva Generación, tenía en su poder un arma larga y 20 mil pesos en efectivo al momento de su captura.

Del asegurado se presume el CJNG ofrecía cinco millones de pesos por él, vivo o muerto.

Los Caballeros Templarios, bajo el mando de ‘Don José’, tenían presencia en el Estado de México, principalmente en Jilotepec, Soyaniquilpan de Juárez, Aculco y Polotitlán, señala un informe presentado por el Gobierno de México en junio de 2020.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -