facebook comscore
Diputado Gerardo Fernández Noroña denuncia asalto en su domicilio

Diputado Gerardo Fernández Noroña denuncia asalto en su domicilio

Ciudades domingo 09 de octubre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña denunció un asalto al interior de su domicilio por la noche de este domingo, mientras se encuentra de gira de trabajo en Ensenada, Baja California. 

A través de Twitter, el diputado por el Partido del Trabajo (PT), informó que personas ajenas ingresaron a su casa, ubicada en la calle Leandro Valle 14, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, alcaldía Cuauhtémoc.


“Llegué el viernes en la noche a Tijuana, tuve una gira muy exitosa en Tijuana y en Ensenada y justo estábamos en la comida, mi transmisión que hago de seis a siete y me avisó mi hermano, que va a ayudar a hacer cosas en la casa, que estaba abierto el departamento y que habían revuelto todo, y que estaba patas pa’ arriba en mi recamara”, afirmó el diputado a Milenio Noticias. 

Aseveró que se llevaron una cantidad de dinero que tenía en su inmueble; sin embargo, descartó que se llevarán algún objeto de “arte popular”, ya que aseguró que “sus libros no le interesaron”. 



“Es una cosa muy rara, yo lo entendería más. No me parece un asalto, pues, claro, se llevaron el dinero, pero le encuentro extrañísimo todo. Llevo 16 años ahí, nunca se había metido nadie, nunca había tenido un incidente de esa naturaleza. Es una vecindad donde todo el mundo se conoce y todo el mundo es muy chismoso. Hay cámaras en la entrada de la casa, entonces ahí se va a ver quién fue la persona”, apuntó el diputado federal del PT al mismo medio de comunicación.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -