facebook comscore
Dolores Padierna pide licencia para contender por la alcaldía Cuauhtémoc

Dolores Padierna pide licencia para contender por la alcaldía Cuauhtémoc

Ciudades miércoles 24 de marzo de 2021 -

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, pidió licencia para separarse del cargo y comenzar con su campaña electoral para contender por la alcaldía Cuauhtémoc en los comicios de junio próximo.

A través de sus redes sociales, la morenista señaló que buscará contribuir a la Cuarta Transformación desde otro sitio y agradeció a su bancada por designarla como vicepresidenta de la Mesa Directiva en San Lázaro.

“En reunión del @DiputadosMorena informé hoy mi decisión de solicitar licencia como diputada federal para trabajar desde otra trinchera y seguir construyendo la @4Transformacion”, expresó.

Mi profundo agradecimiento a mis compañeras y compañeros de MORENA por permitirme ser Vicepresidenta de la Mesa Directiva, es un muy alto honor con el que me distinguieron”, agregó.

Cabe recordar que Padierna fue jefa delegacional de Cuauhtémoc de 2000 a 2003, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -