facebook comscore
El rey Juan Carlos dio negativo en Covid-19 tras su encuentro con Rafael Nadal

El rey Juan Carlos dio negativo en Covid-19 tras su encuentro con Rafael Nadal

Global lunes 20 de diciembre de 2021 -

El rey Juan Carlos se encuentra "bien" de salud y dio negativo en la prueba PCR después de haber estado en contacto en Abu Dabi con el tenista Rafael Nadal, quien resultó positivo tras regreso a España, informaron fuentes de la Casa Real.

El Palacio de la Zarzuela señaló que el rey emérito dio negativo en la prueba realizada este lunes en la capital de Emiratos Árabes.

Juan Carlos almorzó el sábado con Nadal después de haber visto su partido contra el británico Andy Murray en el torneo amistoso de Abu Dabi y ambos se fotografiaron juntos sin cubrebocas.

“Estoy pasando unos momentos desagradables pero confío en ir mejorando poco a poco”, precisó Nadal, que está “confinado en casa” y ya ha informado del resultado del test “a las personas que han estado en contacto conmigo”, entre los que a priori estaría el antiguo monarca.

El rey Juan Carlos, que el próximo 5 de enero cumple 84 años, reside desde agosto de 2020 en Emiratos Árabes Unidos, donde habría recibido las correspondientes vacunas contra el Covid-19, sin que se sepa si también ha recibido ya la tercera dosis de refuerzo.




Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -