facebook comscore
En caso Ariadna Fernanda, la Jefa de Gobierno destacó trabajo de Fiscalía de CDMX

En caso Ariadna Fernanda, la Jefa de Gobierno destacó trabajo de Fiscalía de CDMX

Ciudades sábado 12 de noviembre de 2022 -

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum destacó el trabajo realizado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en el caso del feminicidio de Ariadna Fernanda. La mandataria capitalina sostuvo que, gracias a la intervención de la dependencia encabezada por Ernestina Godoy, el crimen de la joven de 27 años no quedará impune.

“Que no haya encubrimiento, que no haya corrupción, justicia en todos los casos, pero en particular en el caso de los feminicidios, en la medida que no haya impunidad, que se acabe con la impunidad y que haya justicia, en esa medida vamos a tener menos feminicidios”, dijo la mandataria.

Sheinbaum Pardo lamentó que en este crimen se intente encubrir a los presuntos responsables y señaló que seguirá alzando la voz para que se haga justicia en el caso de Ariadna.

“Por eso voy a seguir tocando el tema, como mujer, como gobernante. Ningún fiscal en nuestro país debe volver a culpar a una mujer de su propia muerte, y no queremos que haya encubrimiento de los feminicidas, por más vínculos de poder, por más dinero que tengan”, indicó.
Agregó: “Aquí no vamos a quitar el dedo del renglón, no nos vamos a echar para atrás. Aquí va la defensa de las mujeres y va la defensa de la justicia; y va la defensa de la honradez y la honestidad. Y ahí vamos a estar, porque si antes hemos estado ¿por qué no vamos a estar ahora que soy Jefa de Gobierno?”.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Prevén lluvias en 5 alcaldías de la CDMX Ciudades
2022-11-27 - 19:28
+ -