facebook comscore
En estas fechas se realizará el depósito de la Pensión del Bienestar 2023

En estas fechas se realizará el depósito de la Pensión del Bienestar 2023

Ciudades miércoles 04 de enero de 2023 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum recordó a los beneficiarios de la Pensión del Bienestar a Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, que en este 2023 recibirán el depósito bancario de acuerdo con la primera letra de su apellido.

Al respecto, la mandataria local señaló que para agilizar la entrega de recursos económicos se llevará a cabo en cinco días, en los que se repartirán los recursos para los beneficiados de este programa social.

Los apoyos comenzaron a entregarse a partir de este miércoles 4 de enero y en días hábiles, de acuerdo con el siguiente calendario: miércoles 4 de enero, beneficiados cuyo primer apellido inicie con la letra A, B y C; jueves 5 para cuyo primer apellido inicie con D, E, F, G o H; viernes 6 con las letras I, J, K, L y M; lunes 9 con las letras N, Ñ, O, P, Q y R; y finalmente el martes 10 con las letras S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Este 2023, el beneficio se aumentará un 25%, pasando de 3 mil 850 pesos a 4 mil 800 pesos.

Entregan tarjetas en Venustiano Carranza

Este miércoles, Sheinbaum Pardo acudió a la alcaldía Venustiano Carranza, acompañada por la secretaría de Bienestar federal, Ariadna Montiel, para la entrega de mil tarjetas a nuevos cuenta habientes de la Pensión para el Bienestar, mismas que se sumarán a un total de 40 mil apoyos entregados durante el mes de enero.

La funcionaria federal informó que en la capital del país se alcanzó un padrón de un millón 250 mil derechohabientes, quienes los 4 mil 800 pesos de forma bimestral.

Recordó que el lunes pasados continuó con la migración de las tarjetas de distintos bancos hacia la del Banco de Bienestar en 33 módulos de las 16 alcaldías capitalinas.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -