facebook comscore
Encapuchados toman la Prepa 3 por suicidio de una estudiante

Encapuchados toman la Prepa 3 por suicidio de una estudiante

Ciudades lunes 22 de mayo de 2023 -

Este lunes un grupo de encapuchados tomó las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria 3 "Justo Sierra", bloqueando el acceso a los estudiantes y profesores.

De acuerdo a reportes, la toma de las instalaciones fue realizada por familiares y amigos de la joven Ietza Abril Soler Cano, estudiante de 15 años que se suicidó presuntamente por el acoso de tres maestros de la preparatoria.

Al respecto, el padre de Ietza, señaló que fueron recibidos por la directora del plantel y una abogada que minimizaron los hechos.

“Destrozados moralmente, fuimos recibidos por la directora del plantel y una abogada, quienes minimizaron nuestro dolor, dijeron que no era posible, pese a que sabemos que ha habido otros intentos de suicidio en el plantel”, declaró para Milenio TV.

Posteriormente, partió una manifestación que partió de la calle Pelícano de la alcaldía Gustavo A. Madero y se posó en el acceso principal de la ENP 3 para protestar contra las autoridades del plantel y pedir acciones tras la muerte de Ietza Abril Soler.

Pese a que las clases regulares ya concluyeron, muchos estudiantes aún acuden a la prepa porque están haciendo sus exámenes extraordinarios.

Imagen: @adn40

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -