facebook comscore
Fallece hijo de la actriz Mariana Derderián en incendio

Fallece hijo de la actriz Mariana Derderián en incendio

Tendencias miércoles 08 de mayo de 2024 -


La reconocida actriz chilena Mariana Derderián se encuentra sumida en el dolor tras la trágica pérdida de su hijo Pedro, de tan solo 6 años, en un devastador incendio que consumió su hogar familiar en la madrugada del 8 de mayo.

El fatídico suceso ocurrió en la residencia de la intérprete, ubicada en el sector de Sioux con Tahiti, en la comuna de Vitacura, Chile, alrededor de las 02:30 horas, según informó el portal local CHV Noticias. El teniente coronel Marco Fuentes, de la Prefectura Andes, detalló que el incendio se habría originado en el primer piso de la vivienda y actualmente está siendo investigado.

Según relató la autoridad, Mariana Derderián y sus dos hijos, Leticia, de 9 años, y Pedro, se encontraban durmiendo cuando el fuego comenzó a propagarse. La madre y su hija mayor lograron evacuar el inmueble al percatarse del humo y los primeros indicios del incendio, pero lamentablemente Pedro falleció en el interior debido a las llamas, informó Fuentes al medio Bío Bío Chile.

Derderián y su hija fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica y se encuentran en observación, según informa Diario AS.

El padre de los niños, el periodista Francisco Aravena, también acudió al lugar del siniestro en un intento desgarrador por salvar a su hijo Pedro. A pesar de sus esfuerzos, no pudo rescatarlo y sufrió quemaduras en las vías respiratorias en el proceso. Actualmente, se encuentra en coma inducido en la Clínica Alemana, según informó el presentador Julio César Rodríguez en su programa "Contigo en la mañana".

Una actualización oficial brindada por Ricardo Jara, titular de la Fiscalía Oriente, reveló que el incendio podría haber sido causado por una estufa oleoeléctrica en proximidad con material inflamable, como prendas de vestir o telas. Jara también señaló que las rejas de seguridad en la ventana de la habitación de Pedro dificultaron su rescate.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Se cumplió! Twitter ya es oficialmente X.com Tendencias
2024-05-28 - 07:30
Las canciones ecológicas de punk en español Tendencias
2024-05-27 - 22:44
HISTORIAS EN EL METRO: PIDEN PAN Y NO LES DAN Tendencias
2024-05-26 - 12:15
+ -