facebook comscore
Fallece hombre de 58 años durante baile en Santa María la Ribera

Fallece hombre de 58 años durante baile en Santa María la Ribera

Ciudades domingo 19 de marzo de 2023 -

Durante el baile que realizan constantemente personas de la tercera edad en la Alameda de la Santa María la Ribera, la tarde de este domingo un hombre de 58 años falleció de un infarto fulminante al miocardio.

Pese a que Personal médico de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de la Alcaldía Cuauhtémoc acudió al lugar para darle atención, ya no pudieron hacer nada por la persona, pues ya no contaba con signos vitales.

Los reportes de la alcaldía Cuauhtémoc indican que el hombre se desvaneció y los asistentes presenciaron que ya no parecía tener signos vitales.

Al respecto, la alcaldesa Sandra Cuevas lamentó el deceso del hombre y reiteró su ofrecimiento a quienes participan en estos eventos dominicales a realizarlos en las instalaciones de la Casa de la Cultura de dicha territorial o en el deportivo Cuauhtémoc.

“Se debe trabajar juntos para evitar tragedias y hacer que el derecho al esparcimiento se dé en condiciones seguras, sin afectar a terceros y disfrutando los espacios que ofrece la alcaldía”, dijo la alcaldesa.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -