facebook comscore
Firman convenio Sedeco y el IPN para desarrollo de emprendedores y Mipymes en CDMX

Firman convenio Sedeco y el IPN para desarrollo de emprendedores y Mipymes en CDMX

Ciudades jueves 18 de marzo de 2021 - 22:00

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), Fadlala Akabani Hneide, y el director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Arturo Reyes Sandoval, suscribieron un convenio de colaboración, con el objetivo de establecer las bases y mecanismos para el máximo aprovechamiento de sus recursos humanos, materiales y financieros en el desarrollo de acciones relativas a investigación, capacitación, asesoría técnica y difusión de la cultura, en favor de emprendedores y empresas de la Ciudad de México.

Akabani Hneide dijo que con la firma de este documento se fortalece la vocación industrial de la Ciudad de México, que la actual administración de la capital ha fomentado, con el desarrollo del corredor industrial Vallejo-i.

Esto permite acrecentar la inversión en la zona y propiciar un nodo de desarrollo en donde las y los profesionistas del IPN puedan desarrollar sus capacidades.

“La colaboración entre Sedeco y el IPN, no es nueva, durante el último año se han capacitado a 650 empresas y personas emprendedoras, con este nuevo instrumento ambas instituciones desarrollarán proyectos y programas de triple hélice en donde participarán los sectores educativo, gobierno y empresas, para impulsar el desarrollo técnico y económico de la ciudad” indicó.

Por su parte, Reyes Sandoval destacó que, el convenio de colaboración entre ambas dependencias, creará un espacio en el que el trabajo multidisciplinario y el conocimiento de vanguardia generado en el IPN, ayude a resolver los grandes retos económicos y técnicos que depara el futuro.

Este convenio de colaboración forma parte de la estrategia integral de capacitación que la SEDECO ha emprendido para el fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas de la ciudad, colaborando con las principales casas de estudio del país, para actualizar y modernizar sus procedimientos.

IMAGEN ESPECIAL

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CICM recomienda no abrir tramo elevado de L12 Ciudades
2021-06-18 - 08:05
Sheinbaum violo ley electoral: TEPJF Ciudades
2021-06-17 - 21:20
+ -