facebook comscore
'Flores, El Patrón': TikToker señalado por disparar balas de salva en Plaza Artz

'Flores, El Patrón': TikToker señalado por disparar balas de salva en Plaza Artz

Entornos martes 04 de julio de 2023 -


'Flores, El Patrón', un popular tiktoker con casi un millón de seguidores, ha sido señalado como el presunto responsable de disparar balas de salva en el interior de Plaza Artz, al sur de la Ciudad de México. Según reportes extraoficiales, este incidente habría ocasionado el presunto desalojo del centro comercial y una crisis nerviosa en una mujer y su hija.

A través de Twitter, varias personas acusaron a un individuo de abrir fuego en Plaza Artz, identificándolo como 'Flores, El Patrón'. Según el testimonio de una de las afectadas, el sujeto comenzó a "disparar balazos al aire", lo que obligó a refugiarse en una tienda. Sin embargo, el personal de seguridad les informó que se trataba de balas de salva y procedieron a retirar al tiktoker del lugar.

Las personas afectadas consideran que 'Flores, El Patrón' merece una "sanción ejemplar", ya que su acción provocó una crisis nerviosa en una mujer que visitaba Plaza Artz junto a su hija. Además, este incidente se produce en medio de la creciente ola de violencia que afecta a México y tras el reciente robo en Plaza Antara.

En sus videos de TikTok, 'Flores, El Patrón' suele entregar flores a las mujeres al ritmo de música sinaloense mientras dispara balas de salva. En uno de sus videos más recientes, se le puede ver entregando un ramo en el Centro de Coyoacán, accionando el arma de juguete.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México no ha emitido una postura oficial sobre el incidente relacionado con 'Flores, El Patrón'. El individuo involucrado se limitó a poner un 'ups' en su perfil de Facebook en relación a lo sucedido en Plaza Artz, tras la denuncia de la ciudadanía.

Foto tomada de redes sociales 

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
Conmemoran Día del Periodista Mexiquense Entornos
2024-04-12 - 13:56
Grupo Tosco: una herencia familiar Entornos
2024-04-10 - 10:57
+ -