facebook comscore
Gabriela Jiménez Godoy arranca campaña en la alcaldía Azcapotzalco

Gabriela Jiménez Godoy arranca campaña en la alcaldía Azcapotzalco

Ciudades domingo 03 de marzo de 2024 -


Cientos de personas se congregaron en el Parque Hundido de Azcapotzalco para respaldar el inicio de los trabajos de la jornada electoral 2023-2024, encabezada por la candidata a Diputada Federal del dtto. 3 de Azcapotzalco, Gabriela Jiménez Godoy por la Coalición Sigamos Haciendo.

El evento contó con la presencia de destacadas personalidades de la política, entre ellas la actual Senadora Rocío Abreu, José Ramón Almieva, alcalde de Mixquiahuala, Hidalgo; Fernando Vilchis, alcalde con licencia de Ecatepec y candidato a Diputado Federal, Pedro Haces Lago, candidato a Diputado Local, Alberto Batún, Diputado Federal de Quintana Roo, Rosalía Teodoro, Regidora de Atizapán, Estado de México y Betty Hernández, representante del Partido del Trabajo en Ciudad de México. Asimismo, estuvieron presentes representantes de sindicatos y organizaciones como Edgar Garza, Presidente Nacional de la Agrupación Política Que Siga la Democracia y José Luis Guzmán del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social.

Uno de los momentos más destacados fue la presencia del reconocido luchador Vangellys, quien compartió momentos con los asistentes y se tomó fotografías con ellos.

Durante el evento, la candidata suplente y Consejera Estatal de Morena, Aline Galicia Chavarría, destacó la importancia de recuperar Azcapotzalco y obtener mayoría en el Congreso. Recordó que hace tres años, Gabriela Jiménez había obtenido el triunfo con 89 mil 336 votos, pero el INE le arrebató su curul. Por su parte, Jiménez expresó su agradecimiento por la oportunidad de representar nuevamente a Azcapotzalco en la Cámara de Diputados y enfatizó que la política es un noble oficio que se debe utilizar para servir al pueblo. Aseguró que, con el apoyo de todas las personas que creen en Morena, podría volver a ser la Diputada Federal más votada de la Ciudad de México.

Jiménez resaltó la importancia de recorrer todas las colonias, pueblos y barrios de Azcapotzalco para informar a la ciudadanía sobre el proyecto de la Dra. Claudia Sheinbaum para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación.


Foto Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -