facebook comscore
Habrá modificaciones en los horarios de transporte público durante Semana Santa

Habrá modificaciones en los horarios de transporte público durante Semana Santa

Ciudades miércoles 27 de marzo de 2024 -




Con motivo de la Semana Santa, se informa a la ciudadanía que los sistemas de transporte público modificarán sus horarios, por lo que se recomienda tomar precauciones si se planea salir de vacaciones, pasear con la familia o asistir a actividades programadas para el viacrucis.

El Metrobús anunció que durante los días jueves 28 y sábado 30 de marzo, el horario de servicio en todas las líneas y servicios de apoyo será de 4:30 a 00:00 horas. Para el viernes 29 y domingo 31 de marzo, el horario será de 5:00 a 00:00 horas, con excepción de la estación París-Alameda y Tacuba de la línea 2 y 7, cuyo horario será de 5:30 a 23:00 horas, y el servicio de apoyo velódromo a pantalán que operará de 6:30 a 00:40 horas.

Por su parte, el Metro recordó que el jueves 28 y viernes 29 de marzo, el servicio será de 07:00 a 24:00 horas, conforme al horario establecido para los domingos y días festivos. Durante estos días estará vigente el programa "Tu bici viaja en Metro", permitiendo a los usuarios llevar sus bicicletas durante todo el horario de servicio.

El horario normal para transportar bicicletas en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro es de lunes a sábado a partir de las 22:00 horas. Los días domingos y festivos, las bicicletas pueden ingresar durante todo el día, mientras que las bicicletas plegables tienen permitido el acceso en cualquier horario del servicio.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -