facebook comscore
Hallan sin vida a dos de los tres hombres desaparecidos en Topilejo

Hallan sin vida a dos de los tres hombres desaparecidos en Topilejo

Ciudades lunes 21 de marzo de 2022 -

Tras el reporte de desaparición de tres hombres en la zona de Topilejo, alcaldía Tlalpan, dos de ellos fueron localizados sin vida en el pueblo de Parres, de esa misma demarcación, mientras otro más se encuentra hospitalizado en un nosocomio de la Ciudad de México.

La desaparición de los hombres fue denunciada el pasado 18 de marzo por habitantes de Tres Marías, Morelos, de donde eran originarios.

De acuerdo con vecinos las víctimas eran talamontes, quienes supuestamente habían sido detenidos en la zona de Topilejo por la Guardia Nacional.

El no saber nada sobre los hombres llevó a habitantes de Tres Marías a bloquear la autopista y carretera México-Cuernavaca.

Tras cinco horas de bloqueo los manifestantes accedieron a reabrir la circulación y entablar el diálogo con autoridades.

Este domingo la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó la localización de los cuerpos, en el pueblo de Parres de Tlalpan, de dos de las víctimas.

El tercer hombre se encuentra hospitalizado.

La Fiscalía capitalina informó que continúa la integración de una carpeta de investigación por el delito de desaparición forzada y mantiene estrecha colaboración con las autoridades federales, estatales y de Ciudad de México para ahondar en la investigación.

Personal Especializado y multidisciplinario de la Dirección General de Víctimas de esa misma Coordinación General estableció contacto con familiares de los agraviados para brindarles asistencia psicológica, jurídica y económica.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -