facebook comscore
Hendrick’s Lunar Gin, la interpretación creada por Lesley Gracie

Hendrick’s Lunar Gin, la interpretación creada por Lesley Gracie

Entornos jueves 03 de noviembre de 2022 -

Las despedidas son el cierre definitivo de un ciclo. Es momento de decir adiós a Hendrick’s Lunar Gin, una sorprendente interpretación creada en el Gabinete de Curiosidades de Lesley Gracie, Master Distiller de Hendrick’s Gin.

La sofisticada presentación de Hendrick’s Lunar Gin en color azul profundo con la que se robó las miradas de todos, se despide del mercado dejando a su paso ese sabor inusual e incomparable, perfecto para saborearlo al atardecer o para tomarlo lentamente, sorbo a sorbo, contemplando la luna.

Esta peculiar creación enriquece el universo de la ginebra premium, ya que es una peculiar e insólita infusión, refrescante y excepcional; con una complejidad seductora y una calidez deliciosa que puedes probar por última vez durante esta temporada.

La inspiración para crear esta insólita interpretación surgió a medianoche, cuando Lesley Gracie disfrutaba de la botánica bajo la luz de la luna en sus amados invernaderos del Hendrick’s Gin Palace, un lugar escondido en la remota costa escocesa de Ayrshire.

Al describirlo, Lesley señaló: “Es un sentimiento. Es esa sensación cuando disfrutas de una noche realmente tranquila, cuando el cielo está despejado y las estrellas brillan afuera. Me gusta ese sentimiento y quería embotellarlo y compartir historias bajo las estrellas”, explicó.

“En la quietud de la noche se pueden percibir todo tipo de olores; hay ciertas flores que sólo desprenden su aroma bajo la luz de la luna. Hay un apego sensorial peculiar a los olores por la noche, tu cuerpo no reacciona a los aromas de la misma manera que lo hace durante el día; la oscuridad cambia las cosas, incluida la forma en que respondes a quienes te rodean: todo se siente diferente durante la noche”, agregó en el momento que se lanzó al mercado Hendrick’s Lunar Gin.

Esta edición que hoy se despide la puedes encontrar en tiendas departamentales, tiendas líderes de vinos y licores, los principales marketplaces en México y supermercados premium. De la misma forma, esta variante la puedes conseguir en: La Europea en línea, Amazon y Mercado Libre.

¡No dejes escapar esta increíble oportunidad de tener en tus manos una edición especial que nos deja un gran sabor de boca!

Hendrick´s Gin es una ginebra super premium, hecha con inusuales matices que le dan un curioso sabor. A diferencia de las ginebras ordinarias,

Hendrick´s Gin se produce en Escocia en pequeñas cantidades, en lotes de tan sólo 500 litros. Únicamente Hendrick’s Gin está hecha con
infusiones de pepino y pétalos de rosa, además de 11 ingredientes botánicos que dan por resultado una ginebra maravillosamente refrescante y con un delicioso aroma floral. Hendrick´s Gin está destilada en dos alambiques (Carter-Head y Bennett) que producen una ginebra suave con carácter y que ofrece un equilibrio de sutiles sabores.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
+ -