facebook comscore
Hugo López-Gatell se vacuna contra Covid-19 en la Ciudad de México

Hugo López-Gatell se vacuna contra Covid-19 en la Ciudad de México

Ciudades jueves 13 de mayo de 2021 -


Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 de la farmacéutica Pfizer, en la escuela Benito Juárez de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

Inició este martes la vacunación a adultos de entre 50 y 59 años en la alcaldía Cuauhtémoc, y se inmunizaron a 13 mil 590 personas. La jornada concluirá el 15 de mayo y se prevé inocular a 77 mil 222 adultos residentes en esa demarcación.

Entre ellos se encuentra el funcionario de Salud, quien a sus 52 años participará en la Estrategia Nacional de Vacunación, ahora, al ser inmunizado y no sólo mediante sus conferencias vespertinas. Al salir del módulo, resaltó la importancia de vacunarse, pues “nos brinda protección para un evento futuro”.


Asimismo resaltó que México lleva 16, casi 17, semanas de reducción en los casos, hospitalizaciones y defunciones a causa del coronavirus, por lo que existe un escenario similar al que se enfrentó el país en abril del año pasado, con la diferencia de que, en lugar de ir hacia arriba, “vamos hacia abajo en las consecuencias negativas de este virus”.

Información: Agencias
Imagen: Redes


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Buscan innovar con TTA Concierge Ciudades
2024-04-15 - 09:44
+ -