facebook comscore
IKEA recibe 2 mil 100 personas en su primer día en México

IKEA recibe 2 mil 100 personas en su primer día en México

Activo viernes 02 de abril de 2021 -

La primera tienda física de la marca sueca de muebles, IKEA en México, abrirá sus puertas al público en general el próximo 8 de abril. La sucursal se ubica en Avenida Oceanía, en la Ciudad de México.

Sn embargo desde el miércoles, la compañía permitió la entrada a los miembros de su programa de lealtad IKEA Family. En este primer día, la cadena recibió un estimado de 2 mil 100 personas, operando con un aforo del 30% por el semáforo naranja en la capital del país.

IKEA es una empresa sueca que ofrece muebles y accesorios para el hogar con diseño y funcionales y que tiene una presencia en 52 países a través de 446 tiendas.

La compañía venía anunciando su desembarco en México desde 2018. La apertura de la primera tienda de la cadena sueca de muebles estaba prevista para otoño de 2020, sin embargo fue retrasada por la pandemia del COVID-19.

En sus planes de expansión en México, IKEA espera llegar a otras ciudades como Guadalajara, Monterrey y Puebla, además de abrir formatos de tienda menores en otros puntos del país como Toluca, Querétaro, Aguascalientes, Nuevo León y Tijuana.


Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -