facebook
INJUVE CDMX organizará el primer Torneo de E-Sports: Pokémon GO!™

INJUVE CDMX organizará el primer Torneo de E-Sports: Pokémon GO!™

Ciudades martes 18 de febrero de 2025 -

El Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (INJUVE) anunció la realización del primer torneo de E-Sports: Pokémon GO!™, dirigido a jóvenes de 12 a 29 años. Este evento busca fomentar el deporte digital, la convivencia y el desarrollo de habilidades tecnológicas entre la juventud capitalina.

Detalles del torneo Pokémon GO!™ en CDMX

-Fecha: Sábado 22 de febrero de 2025
-Ubicación: Instalaciones del INJUVE (Metro Colegio Militar, Calzada México-Tacuba 235, Miguel Hidalgo)
-Horarios: A partir de las 8:30 horas
-Categoría única para participantes de 12 a 29 años residentes en la Ciudad de México

Premios para los mejores entrenadores Pokémon

Los ganadores recibirán premios tecnológicos:

-Primer lugar: Nintendo Switch Lite
-Segundo lugar: Pokémon GO! Plus +
-Tercer lugar: Audífonos gamer con micrófono

Además, los asistentes podrán disfrutar de un bazar temático y un espacio de cosplay, fomentando la economía joven y la sana convivencia.

E-Sports en crecimiento: una apuesta por la juventud

Los E-Sports han ganado gran popularidad en México. Según el Reporte Especial Estado del Gaming, el 56.8% de los jóvenes entre 18 y 35 años juegan videojuegos, consolidando a los torneos como una nueva alternativa deportiva.

El INJUVE, alineado con la visión de Clara Brugada, busca fortalecer los derechos de la juventud al deporte y la identidad colectiva, ofreciendo espacios innovadores para su desarrollo.

Más información: Sigue las redes del INJUVE para detalles y registros.

Imagen: INJUVE

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -