facebook comscore
Identifican a agresor de golpeo a una mujer que realizaba ejercicio en Parque Hundido

Identifican a agresor de golpeo a una mujer que realizaba ejercicio en Parque Hundido

Ciudades miércoles 15 de julio de 2020 - 20:13

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que fue identificado Rolando 'N', como el posible responsable de golpear a Claudia 'N', una mujer que se ejercitaba en el Parque Hundido, ubicado en la alcaldía Benito juárez.

La identificación del agresor se dio en seguimiento a la denuncia que presentó la víctima ante la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez, con la cual la Policía de Investigación, inició los trabajos para localizar al agresor.

“En seguimiento a la denuncia presentada ante la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez, por una mujer que fue agredida en Parque hundido, la Policía de investigación ha identificado a Rolando 'N' como la persona posible responsable de causarle lesiones”, apuntó el órgano autónomo.

El fin de semana, Claudia 'N' denunció en redes sociales que un hombre desconocido la agredió mientras se ejercitaba en las inmediaciones del parque.

La víctima contó que todo ocurrió cuando corría en la pista de atletismo del parque; "simplemente se me abalanzó y me aventó el puñetazo", contó en su cuenta de Facebook.

Asimismo compartió una foto suya luego del ataque, en la cual se le ve un moretón en la cara. También, publicó la imagen de su agresor y pidió que si alguien lo ubica, lo reporte a la policía, pues ya cuenta con una denuncia ante las autoridades de la alcaldía.

Juan Aguilar
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
En pleno Zócalo la CNTE instala plantón Ciudades
2020-08-10 - 20:15
+ -