facebook comscore
Inaugura INDEPORTE

Inaugura INDEPORTE "Zona de niñas y niños" los domingos en Monumento a la Revolución

Ciudades lunes 02 de mayo de 2022 -

Por Federico Reyes

El Instituto del Deporte (INDEPORTE) inauguró el proyecto de “Zona de Niñas y Niños” con la finalidad de crear más espacios públicos dirigidos a los menores, para que puedan realizar actividad física y deporte.

La Zona de niñas y niños estará todos los domingos en la explanada del Monumento a la Revolución con horario de 9:00 a 13:00 horas.

El director de INDEPORTE, Javier Hidalgo Ponce, informó que, a partir del próximo domingo se instalará en la explanada del Monumento a la Revolución y se buscará extenderla por más puntos en las 16 alcaldías de la Ciudad de México con el apoyo de los promotores deportivos del programa “Ponte Pila”.

Esta generación no tiene donde jugar y no es solo por el asunto de la pandemia, es que se perdieron los lugares para andar que eran las calles, y ahora son un espacio de los coches o se han privatizados; se culpa a las niñas y niños que se la pasan en el teléfono o en la televisión, cuando en realidad no hay espacios para que jueguen”, destacó.

De la misma forma, dijo que en los “Miércoles de Ponte Pila” se promoverá y colocarán “Zonas de Niñas y Niños”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -