facebook
Incrementa 55% la búsqueda de sugar daddys en 2023 en México

Incrementa 55% la búsqueda de sugar daddys en 2023 en México

Entornos lunes 01 de mayo de 2023 -



Incrementó 55% la búsqueda de un Sugar Daddy o Sugar Mommy en México. Esto durante el primer trimestre de 2023, según un estudio de la plataforma SugarDaters. Por otra parte, el 25% de los Sugar Daddys y Sugar Mommys en el país, utilizan este tipo de apps o plataformas porque son fáciles de usar, seguras y privadas.

Dicha práctica se ha vuelto popular en grandes ciudades como Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, principalmente. Y debido a dicho incremento, México es el primer lugar del mundo en buscar este tipo de relación. Pero también el primer lugar en cuanto a la existencia de Sugars, es decir, personas que intercambian su tiempo y estatus para compartir un nivel de vida más sofisticado con otra persona. El interés de las personas, particularmente mujeres, tiene relación con el "sugar dating" para experimentar un estilo de vida despreocupado y acompañada de experiencias lujosas a las que de otra manera no tendrían acceso.

Estas apps y plataformas permiten a hombres y mujeres interconectarse para referir gustos o compartir nuevas experiencias. Al respecto, Alexandra Olariu, directora de mercadotecnia de SugarDaters comentó lo siguiente:

"En nuestro caso (de las mujeres), se debe elegir qué rol queremos jugar en la relación. Así, los Sugars pueden revivir su juventud, y los que quieren disfrutar de una vida más cómoda pueden empezar a buscar su media naranja de inmediato."
Los perfiles publicados en SugarDaters son controlados por medio de filtros exigentes para hacer más seguro el encuentro y evitar malas prácticas y/o conductas inapropiadas. Las imágenes y textos de presentación de los usuarios son aprobados manualmente por gestores de la página web. Además, SugarDaters se reserva el derecho de notificar a la policía, sin previo aviso, con respecto a casos de información incorrecta o de contenido que incluya actividades ilegales.

Otro aspecto relevante del uso de apps y plataformas de este tipo es que algunas se enfocan en relaciones sanas. Sin embargo, el "sugar dating" genera controversia en la población mexicana. Pero poco a poco la sociedad comienza a observar esta práctica como una forma de empoderamiento hacia la mujer. Aunque se debe reconocer, aún existen diversos tabúes en torno al uso de aplicaciones de citas.

Por último, la edad promedio de un Sugar Daddy o Sugar Mommy en México, es de entre 32 y 60 años. Lo cual genera un interés muy grande en perfiles como empresarios y/o emprendedores solteros cuyo interés es encontrar a una pareja más joven, según Alexandra Olariu.

NotiPress
Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se apreciará lluvia de Perseidas en México Entornos
2024-07-11 - 14:21
+ -