facebook comscore
Jorge Gaviño acusa a Ebrard de orquestar plan en su contra por la Línea 12

Jorge Gaviño acusa a Ebrard de orquestar plan en su contra por la Línea 12

Ciudades sábado 15 de mayo de 2021 -

Jorge Gaviño diputado local del PRD y exdirector del Sistema de Transporte Colectivo (SCT), acusó al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, de orquestar un plan en su contra para hacerlo responsable del colapso de una trabe en la Línea 12 del Metro el pasado 3 de mayo.

Señaló que el canciller está creando “una cortina de humo” y desviar toda la atención a hacia su persona.

“Pienso que está orquestado por un equipo, por el canciller Marcelo Ebrard. El está dando los supuestos indicios a través de su equipo, primero en el Senado y luego en otro partido, para que se me acuse de asesino, para desviar la atención a otro lado, y eso es ilegal y es de falta de hombría”, dijo.

El perredista indicó que son tres las cortinas de humo en su contra: una de ellas es la ser llamado a comparecer ante el Senado; la segunda cuando diputados federales del Partido del Trabajo (PT) lo acusaron de asesinato ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) y la tercera por supuestamente no pagar impuestos.

Desde el Congreso capitalino, volvió a solicitar a Ebrard debatir públicamente sobre la construcción de la Línea 12 y cuestionó las razones por las cuales no desean hablar del tema.

Gaviño, que busca le reelección como diputado local, entiende que las acusaciones en su contra derivan en su decisión de hablar sobre la Línea 12, señalando anomalías en su planeación y construcción, todo esto, ocurrido durante el sexenio de Ebrard como jefe de Gobierno de la Ciudad de México de 2006 a 2012.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -