facebook comscore
Antros en la CDMX podrán abrir al 50% de su aforo normal

Antros en la CDMX podrán abrir al 50% de su aforo normal

Ciudades viernes 03 de septiembre de 2021 -

Este viernes las autoridades anunciaron que los antros y bares ya podrán funcionar con un aforo máximo del 50% conforme su horario habitual.

Para el resto de giros se acaban por completo las reglas de aforo y ahora podrán funcionar con normalidad; la medida incluye a establecimientos mercantiles y también a oficinas.

Como era de esperarse, el uso de cubrebocas en interiores y exteriores, sana distancia, ventilación en espacios cerrados y lavar manos con agua y jabón constantemente, seguirán vigentes.

La Ciudad de México reducirá desde el lunes la alerta sanitaria por Covid-19 ante un descenso en el número de casos activos y hospitalizaciones por la enfermedad, informó este viernes la alcaldía.

"La Ciudad de México va a estar a partir del próximo lunes en semáforo amarillo y lo estará por lo menos dos semanas", dijo en conferencia de prensa Eduardo Clark, director de tecnología del gobierno local.

Redacción
Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -