facebook comscore
La Ciudad de México continúa durante 2 semanas más en semáforo epidemiológico en color verde

La Ciudad de México continúa durante 2 semanas más en semáforo epidemiológico en color verde

Ciudades viernes 26 de noviembre de 2021 -


El día de hoy se dio a conocer que la Ciudad de México seguirá en semáforo epidemiológico COVID-19 color verde durante las próximas dos semanas.

Por su parte, Eduardo Clark, director General de Tecnología e Inteligencia la Jefatura de Gobierno de la CDMX comunicó que en la capital se sitúan en cuatro puntos de 40 en los indicadores COVID, por lo que la ciudad aún se coloca dentro de los parámetros de este semáforo, hilando así, ocho semanas consecutivas en verde.

Continuamos dos semanas más en semáforo verde, ayer recibimos la notificación estamos en cuatro puntos de 40 y seguimos estando dentro de los parámetros del semáforo verde y por eso dos semanas más. Esto ya hilaría ocho semanas consecutiva en este color del semáforo”.

Asimismo, en cuanto a las hospitalizaciones, en este momento hay 492 personas, en comparación con el 19 de noviembre que el número llegó a 502, representando así una reducción del 10 por ciento.

De igual manera, el GobCDMX descartó hacer cierres totales de las actividades económicas, pues dará preferencia a la reactivación. Todos los comercios podrán continuar con sus actividades, siempre y cuando se respeten las medidas sanitarias.

Agencias
Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -