facebook comscore
La caravana migrante llegó a la CDMX y se dirige a la Basílica

La caravana migrante llegó a la CDMX y se dirige a la Basílica

Ciudades viernes 10 de diciembre de 2021 -


Los organizadores de la caravana migrante que llegaría este viernes a la Ciudad de México y que se dirigen rumbo a la Basílica de Guadalupe, al Monumento a la Revolución y al Zócalo capitalino, informaron que no descartaron la posibilidad de pernoctar.

Asimismo, Irineo Mujica líder de la caravana migrante, declaró que pese a las adversidades y malos tratos que han recibido por parte de elementos de la Guardia Nacional, “llegarán sí o sí” a la CDMX.

Irineo pidió que la Guardia Nacional deje de maltratar a los migrantes, y adelantó las rutas que podrían tomar ya instalados en la capital del país.

Hasta el momento se conoce que los migrantes transitan por la carretera México- Puebla.

Por otro lado, los organizadores, comunicaron que el primer punto de llegada de la caravana migrante en la CDMX será la Basílica de Guadalupe, por lo que podrían cruzarse también con los peregrinos que empiezan a arribar.

Aún se desconoce si la caravana migrante contará con custodia policial o cercos que impidan la ruta que tienen planeada, o si se puedan dirigir a otros puntos importantes de la CDMX.

Agencias
Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -