facebook comscore
La mexicana Tatiana Huezo competirá en 'Una Cierta Mirada' de Cannes

La mexicana Tatiana Huezo competirá en 'Una Cierta Mirada' de Cannes

Entornos jueves 03 de junio de 2021 -



Tatiana Huezo, directora mexicana, competirá con "Noche de Fuego" en Una Cierta Mirada del Festival de Cannes, sección oficial que este año centra su foco en el cine más joven y de autor.

En esa sección también estará presente la directora rumana Teodora Mihai con "La Civil", filme coproducido por el cineasta mexicano Michel Franco, señaló Thierry Frémaux, delegado general del certamen.

Dieciocho películas, seis de ellas óperas primas, se proyectarán en Una Cierta Mirada, que en 2020, al igual que el certamen, no pudo celebrarse debido a la pandemia y que este año vuelve a la Croisette del 6 al 17 de julio.

Una Cierta Mirada, según admitió Frémaux, ha sido considerada a menudo como la sección en la que acababan las películas que no habían encontrado su hueco en la competición oficial, pero el certamen le quiere devolver este año su "sentido original", con la mirada puesta en esa cinematografía más joven.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Sigue la tradición Entornos
2024-04-21 - 11:01
+ -