facebook comscore
Manifestantes se concentran en el Ángel en contra de la militarización de la Seguridad Pública

Manifestantes se concentran en el Ángel en contra de la militarización de la Seguridad Pública

Ciudades martes 06 de septiembre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Manifestantes de diversas organizaciones se encuentran en el Ángel de la Independencia para marchar en contra de la militarización de la Seguridad Pública.

Como se había previsto, a las 20:00 horas de este martes comenzó la movilización de “Velada por la Paz” que está en contra de que la Guardia Nacional sea la responsable de las tareas de seguridad en México.

Bajo el lema “no a la militarización del país”, la convocatoria denuncia que, desde que el Ejército mexicano se encuentra en las calles, hay más de 400 mil muertos; 110 mil desaparecidos, 4 mil fosas clandestinas y ejecuciones.

De acuerdo con la convocatoria, la "Velada por la Paz" partirá del Ángel de la Independencia hacia el Senado de la República a las 20:00 horas sobre Paseo de la Reforma hasta llegar al recinto legislativo.

Durante la concentración, a cargo de Colectivo Seguridad Sin Guerra, informó que la movilización es un S.O.S. y un llamado a la paz que no alcanzaron las víctimas para defender los derechos humanos.


Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -