facebook comscore
Médicos de hospitales privados bloquean Tlalpan exigiendo ser vacunados

Médicos de hospitales privados bloquean Tlalpan exigiendo ser vacunados

Ciudades lunes 05 de abril de 2021 -

Personal de salud de hospitales privados realizaron un bloqueo en la Calzada de Tlalpan a la altura de La Virgen, para exigir ser vacunados contra el COVID-19, asegurando que tendrían un encuentro con la secretaria de Salud capitalina, Oliva López, sin embargo, la titular desconoció tener dicha reunión.

Los manifestantes lamentaron el ser ignorados por las autoridades durante la pandemia, ya que muchos de ellos que laboran en el sector privado tienen riesgo alto de contraer la enfermedad respiratoria y hasta el momento no han sido llamados para ser inoculados.

Algunos de ellos, expresaron que son “víctimas” de discriminación por el hecho de no trabajar en el sector público.

Señalaron que entregarían un pliego petitorio a Oliva López, en el que exigirán que se les otorgue una fecha y lugar para ser inmunizados, pero nadie de la dependencia local los recibió, razón por la que bloquearon la Calzada de Tlalpan y seguirán protestando hasta que tengan una respuesta por parte de las autoridades capitalinas.

Por su parte, la funcionaria informó que no tenía conocimiento del encuentro con el personal de salud del sector privado, sin embargo, recalcó que la política de vacunación no está dirigida por el Gobierno de la Ciudad de México, sino por la administración federal.

Imagen: @Lucero_Rdz_Mx

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -