facebook comscore
Micro y auto caen a barranco en Naucalpan; viajaban a exceso de velocidad

Micro y auto caen a barranco en Naucalpan; viajaban a exceso de velocidad

Ciudades martes 17 de enero de 2023 -

En Naucalpan, Estado de México (Edomex), un microbús chocó con un auto y cayeron a un barranco; las tremendas imágenes fueron compartidas en redes sociales.

En las imágenes se puede apreciar cómo el conductor del microbús viajó a exceso de velocidad; en el primer cuadro de la imagen, el camión rebasó a otro auto; sin embargo, al atravesar una avenida impactó a un auto compacto de color blanco.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 7 de la mañana, cuando la pesada unidad, que circulaba en aparente exceso de velocidad, perdió el control y se impactó contra dos automóviles que circulaban sobre Avenida Río de las Presas, en la colonia Colinas de San Mateo y cayeron a un barranco de aproximadamente 20 metros de altura.

Tres personas fallecidas y 16 hospitalizadas, es el saldo que dejó el fuerte accidente en el que se vio involucrado un microbús de pasajeros y dos automóviles.

Once fueron trasladadas al Hospital de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes y cinco más, dos de ellos menores de edad, a la Cruz Roja Mexicana.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sheinbaum visitará alcaldías de la CDMX Ciudades
2023-02-07 - 15:32
Claudia Sheinbaum aclara tema de microsismos Ciudades
2023-02-07 - 14:58
Usuarios reportan retrasos en el Metro Ciudades
2023-02-07 - 08:52
+ -