Montan una trampa a striper para asesinarlo

Montan una trampa a striper para asesinarlo

Ciudades miércoles 28 de agosto de 2019 - 04:26


POR CARLOS JIMÉNEZ

Le pusieron una trampa. Aquella mujer le dijo al venezolano Joseph Orlando que quería contratarlo.

Sabía que era striper y le prometió un buen pago si acudía a un evento privado. Para hacerlo más creíble, le pidió su dirección y le dijo que le llevaría la mitad del pago… pero en realidad le envió a un sicario a que lo matara.

▶ Sucedió hace unos días al norte de Ciudad de México, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, a unas cuantas cuadras de la Basílica de Guadalupe. Es la Fiscalía Central de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia de la metrópoli la que indaga el caso.

ContraRéplica obtuvo las imágenes captadas por cámaras de seguridad del edificio en el que vivía el hombre de 32 años originario de Venezuela.

Fueron menos de 20 segundos los que tardó aquel sujeto en asesinar al Joseph Orlando.

De acuerdo con los reportes, el extranjero vivía desde hace algunos años en México, junto con su madre. Aquí se dedicaba al fisicoculturismo, daba entrenamientos personalizados y era bailarín.

Su madre asegura que unos días antes de ser asesinado, le contó que una mujer lo había contratado. Le dijo que lo quería para un evento privado y le prometió “buena paga”.

La señora no está segura de quién era esa mujer. Sólo recuerda que un sábado por la mañana llamaron por teléfono a Joseph. La voz del otro lado le dijo que le enviaría un adelanto por el servicio y le pidió su dirección.

El hombre no sospechó nada. Les dio los datos y les dijo que estaría esperando.

Pasaba del mediodía cuando le llamaron para avisarle que ya habían llegado con su paga. Joseph le dijo a su madre que saldría por el dinero.

La cámara captó el momento en el que el venezolano bajó a la entrada de su edificio y abrió la puerta. Un hombre con sudadera llegó aprisa y lo amagó con una pistola.

Aparentemente le dice algo, pues Joseph se asusta y da un paso atrás.

En un y par de segundos, aquel sujeto comienza a dispararle.

El extranjero cayó herido al interior de su edificio. El sicario se asomó y lo remató con al menos tres tiros más Luego escapó.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-