facebook comscore
No hay indicios sobre filtración de la ruta de García Harfuch: Durazo

No hay indicios sobre filtración de la ruta de García Harfuch: Durazo

Ciudades viernes 26 de junio de 2020 - 14:42

Daniel Montes de Oca

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Alfonso Durazo, dijo que por el momento no hay indicios sobre la filtración de la ruta de Omar García Harfuch, previo al atentado de esta mañana en Lomas de Chapultepec.

En conferencia de prensa desde el estado de Michoacán, mencionó que no existen elementos de que los presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) supieran sobre la ruta del funcionario capitalino.

“No tenemos en este momento ningún elemento que nos permita asumir la hipótesis de una filtración y que tuvieran conocimiento de la ruta del secretario”.

Durazo señaló que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se está encargando de la investigación, con apoyo de la Fiscalía General de la República (FGR).

Además, dijo que el personal militar del 19 Batallón, en apoyo a la Guardia Nacional, resguarda la seguridad en las inmediaciones del hospital en el que se encuentra García Harfuch.

Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ajustan medidas para visitar el Centro Ciudades
2020-07-06 - 00:56
+ -