facebook comscore

"No tenemos dependencia de Mbappé", asegura Adrien Rabiot

Deportes miércoles 07 de diciembre de 2022 -

El centrocampista de la selección francesa Adrien Rabiot aseguró este miércoles, a tres días del enfrentamiento de cuartos de final del Mundial-2022 contra Inglaterra, que los 'Bleus' no tienen "dependencia de (Kylian) Mbappé", pese a que el delantero del París SG ha marcado cinco de los siete goles de Francia en Qatar.

Rabiot definió a Mbappé como "nuestra principal arma" en ataque y "por qué nos vamos a privar de él", pero añadió que "no hay dependencia", del delantero del PSG.

"Es un jugador con un gran potencial y sabemos que va a originar el 80 o 90" de los goles, con su capacidad para acelerar y dar asistencias" que los goles van a llegar de el a 80 90% capaz de acelerar, dar asistencias, es nuestra arma principal", insistió.

El jugador de la Juventus, que compareció en conferencia de prensa en el lugar de entrenamiento de los galos en Doha, aseguró que "tenemos otros jugadores que pueden marcar diferencias, de otra manera" contra los ingleses.

Junto a Rabiot compareció el defensa del Liverpool Ibrahima Konaté, quien admitió que "es muy complicado responder a cómo defenderle".

"No me sorprende porque hace años que está demostrando su nivel, pero de año a año evoluciona, cada vez es mejor y no sé a qué nivel va a llegar".

"Es impresionante su velocidad de ejecución, su potencia su serenidad, su técnica y tenemos la suerte de tenerle con nosotros y ojalá nos siga haciendo disfrutar como hasta ahora", añadió el defensa.

Los hombres de Didier Deschamps se entrenaron este miércoles para preparar el duelo contra los ingleses, un equipo con el que Francia "por proximidad geográfica entre los dos países y la historia habrá siempre una gran rivalidad", reconoció Konaté, que juega en el Liverpool.


Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -