facebook comscore
Omar García Harfuch “tira barrio con jóvenes” y los escucha

Omar García Harfuch “tira barrio con jóvenes” y los escucha

Ciudades lunes 07 de noviembre de 2022 -

El secretario de Seguridad Pública (SSC), Omar García Harfuch, se reunió con jóvenes que han vivido en entornos de violencia y delincuencia y que han sido beneficiarios con el programa del gobierno capitalino Los Jóvenes Unen al Barrio.

Durante el Primer Diálogo de Reconocimiento, Reconciliación y Respeto, que se realizó en instalaciones de la SSC y donde García Harfuch expresó que quieren escuchar a los jóvenes.

“Hay disposición al diálogo e interés por escuchar e involucrar a la población juvenil en la toma de decisiones en conjunto con los elementos de la Policía, con el propósito de fortalecer la estrategia de la jefa de Gobierno de construir una ciudad de derechos y de paz”.

El subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de la SSC, Pablo Vázquez Camacho, destacó la importancia de la labor de la policía entre la sociedad, pues la seguridad en un país es fundamental para generar prosperidad.

Los jóvenes, hombres y mujeres, que asistieron a este encuentro con Omar García Harfuch se mostraron contentos, y señalaron que los elementos de la SSC reflejaron interés por sus puntos de vista, críticas y reconocimiento, así como a sus dudas e inquietudes.

En las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en la colonia Aeronáutica Militar, alcaldía Venustiano Carranza, fue inaugurado un mural realizado por beneficiarios de Los Jóvenes Unen al Barrio que refleja el trabajo que realizan los uniformados, así como el contacto y la cercanía con la ciudadanía.

El encuentro fue organizado por el Instituto de la Juventud (Injuve) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -