facebook comscore
Oposición hace uso político de incidentes en el Metro, acusa Sheinbaum

Oposición hace uso político de incidentes en el Metro, acusa Sheinbaum

Ciudades martes 05 de julio de 2022 -

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, consideró que la oposición está usando de forma política los recientes incidentes del Metro para atacar su gestión al frente de la Ciudad de México.

Tras realizar un recorrido de supervisión de las obras de rehabilitación de la Línea 12, la mandataria local defendió las tareas de mantenimiento en el Sistema de Transporte Colectivo (STC), y acusó que los opositores solo se han dedicado a criticar.

“Están haciendo un uso político de este tema y que nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, estamos destinando los recursos, estamos haciendo una inversión histórica en el metro de la Ciudad de México y asumiendo la responsabilidad de la rehabilitación de la Línea 12, después de lo ocurrido”, dijo.

Por ello, pidió a la oposición que se pongan a trabajar para ofrecer propuestas a la ciudadanía, e insistió en que su gobierno está realizando obras que brindarán seguridad a los usuarios del Metro.

“Todo es no, todo es negativo, todo es crítica, que se pongan a trabajar y en todo caso que se pongan a ser constructivos”, indicó.

Respecto a la fecha de reapertura de la llamada “Línea Dorada”, dijo que no hay día en específico, puesto que lo más importante es cumplir con las pruebas y medidas de seguridad que se requieren.

“Sabemos que hay una preocupación legítima de los habitantes de la ciudad y particularmente de los habitantes de Tláhuac de cuándo va a quedar lista la Línea 12 y que tenga toda la seguridad, estamos dedicándonos a ellos”, sostuvo.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -