facebook comscore
Peregrinos atropellados en Calzada de Tlalpan, reciben el alta médica

Peregrinos atropellados en Calzada de Tlalpan, reciben el alta médica

Ciudades lunes 06 de diciembre de 2021 -

El titular de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi), Andrés Lajous, informó que nueve peregrinos atropellados el domingo en la Calzada de Tlalpan, ya recibieron el alta médica.

A través de sus redes sociales, el funcionario capitalino señaló que el gobierno local mantendrá la atención médica a los peregrinos que que ya no están en el hospital, así como a quienes siguen hospitalizados.

“Nos informa la @SSaludCdMx que a esta mañana ya fueron dadas de alta 9 de las 13 personas que fueron heridas ayer por un automóvil. Mantenemos el seguimiento con familiares y la @FiscaliaCDMX”, informó Lajous.

El domingo por la mañana, un grupo de ciclistas peregrinos que se dirigían a la Basílica de Guadalupe, fueron arrollados por un automovilista en estado de ebriedad en la alcaldía Coyoacán. Dicha caravana procedía de la alcaldía Xochimilco y circulaba sobre Calzada de Tlalpan cuando el conductor de un auto tipo Sedán los arrolló.

Al punto acudió la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien informó que el responsable fue detenido en el sitio y puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Por este hecho, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación por la probable comisión de los delitos de lesiones culposas por tránsito de vehículo y resistencia de particulares.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -