facebook comscore
Policías decomisan martillos y mazos a encapuchadas en el Metro Revolución

Policías decomisan martillos y mazos a encapuchadas en el Metro Revolución

Ciudades martes 08 de marzo de 2022 -

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, informó que mujeres policías detectaron a un grupo de manifestantes encapuchadas que portaba martillos y mazos en las inmediaciones de la estación del Metro Revolución.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario detalló que este grupo intentó huir a la salida de la estación.

“Mujeres policías detectaron un grupo de personas encapuchadas en las inmediaciones del Metro Revolución. Se les recogieron martillos y mazos, sin mayores incidentes”, informó.

Batres Guadarrama dijo que las encapuchadas fueron seguidas por mujeres policías de la SSC desplegadas en las inmediaciones de la mencionada estación.

Previamente, el secretario notificó que también fueron asegurados un conjunto de cohetones, también martillos, un tubo, un bat y un mazo.

“En la avenida Hidalgo, entre Dr Mora y Reforma, frente a la Plaza José Martí, la @SSC_CDMX aseguró un conjunto de bombas molotov. Esto con el objetivo de proteger a las mujeres asistentes a la marcha y a la población en general”, dijo.

Imagen: @martibatres

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -