facebook comscore
Policías mueren en accidente de motocicleta en Iztapalapa

Policías mueren en accidente de motocicleta en Iztapalapa

Ciudades martes 07 de abril de 2020 -

Un accidente automovilístico ocurrido en la alcaldía Iztapalapa en el cual dos policías de la Ciudad de México perdieron la vida, una motocicleta derrapó en Eje 6 sur y Anillo Periférico, colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero.

Se reporto una llamada de emergencia al 911, por lo que elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México tomaron conocimiento y resguardaron el lugar en el que lamentablemente.

Al arribar a la zona, los uniformados observaron a dos hombres tirados en el asfalto con visibles manchas hemáticas e inconscientes, por lo que solicitaron los servicios de emergencia, quienes los valoraron y diagnosticaron sin signos vitales.

Ante este hecho, los oficiales acordonaron la zona y realizaron labores de vialidad en tanto arribó personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, quienes identificaron a los dos hombres como efectivos adscritos a la Policía Auxiliar.

Esta Secretaría lamenta el fallecimiento de los policías y envía las más sinceras condolencias a los familiares y amigos, por la pérdida de los dos compañeros entregados a su labor y comprometidos a su vocación de servir a la ciudadanía.

La SSC coadyuvará con las autoridades correspondientes en la investigación que derive para conocer el motivo del fallecimiento de los compañeros, quienes eran padre e hijo, así como las circunstancias por las que se presentó el accidente.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -