facebook comscore
SegobCDMX “vigilará” el regreso a clases este lunes

SegobCDMX “vigilará” el regreso a clases este lunes

Ciudades martes 24 de agosto de 2021 -

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, informó que la dependencia a su cargo se hará cargo de las problemáticas que puedan surgir durante el regreso a clases de este lunes 30 de agosto.

Dijo que se están atendiendo los planteles para que todos estén en condiciones para el retorno a las aulas de alumnos y personal docente.

“Si hubiera alguna problemática en algún caso, ahí estaremos auxiliando a la Autoridad Educativa Federal para el inicio de clases”, indicó.

Será el día de mañana cuando el gobierno capitalino dé a conocer los operativos de tránsito para facilitar la llegada de niñas y niños a los planteles, para lo cual estará en coordinación con todas la instancias involucradas en el reinicio de clases.

“Ha habido un trabajo muy intenso tanto de las autoridades locales como de las autoridades federales para que estén listas las instalaciones hidrosanitarias, las instalaciones eléctricas, el conjunto de elementos que permiten que puedan reiniciarse las clases adecuadamente”.

En ese sentido, comentó que existe contacto con las autoridades de salud y con las que tienen que ver con los temas necesarios de la vuelta presenciales de las actividades capitalinas.

“Ayer tuvimos una reunión con la Autoridad Educativa Federal y diversas instituciones locales de la Ciudad de México para ver este reinicio de clases, hay un conjunto de temas que se vienen preparando para que todo esté listo”.

Finalmente, aseguró que la administración capitalina estará atenta para que el regreso a clases transcurra adecuadamente.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -