facebook comscore
Sheinbaum inicia el programa Bienestar en tu Colonia en alcaldía Tlalpan

Sheinbaum inicia el programa Bienestar en tu Colonia en alcaldía Tlalpan

Ciudades sábado 25 de febrero de 2023 -


Claudia Sheinbaum, dio el banderazo de inicio del programa Bienestar en tu Colonia el cual comenzará en la alcaldía Tlalpan, donde realizarán trabajos de bacheo en la primera sección de la colonia Pedregal de San Nicolás.

La jefa de gobierno convocó a la conformación de comités vecinales de seguridad y salud para mantener comunicación directa con autoridades, pues se prevé que los vecinos estén en contacto constante con autoridades policiales de los diferentes sectores.

Por otro lado, en el tema de salud pretende verificar que hospitales y clínicas cuenten con los insumos y personal suficiente.

También detalló que el programa Bienestar en tu Colonia incluye la participación de al menos 12 dependencias que estarán en apoyo directo y atendiendo a la ciudadana, y señaló que se atenderán los temas de bacheo, luminaria, fugas de agua, tesorería, salud, mejoramiento en unidades habitacionales, murales, retiro de vehículos chatarra, poda y balizamiento.

Dijo que todas las colonias que comprende la alcaldía Tlalpan formarán parte de este programa y se pondrá especial énfasis en el tema de movilidad y transporte.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -